Publicado el
31 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comienza en Buenos Aires el Programa Fasion Business para aprendizaje y coworking

Publicado el
31 may. 2019

El Programa Crecer, perteneciente a la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA), organiza el Programa Ejecutivo Fashion Business, pensado como un espacio de formación y networking orientado a la industria de la moda.


En julio comienza en Buenos Aires el Programa Fashion Business - Archivo


El seminario se llevará a cabo del 1 al 5 de julio y está auspiciado por la Universidad de Palermo y el grupo Fashion Market. Consta de cinco clases magistrales en las que se analizarán temas claves del negocio. Además, habrá una visita a empresa líder del sector, encuentros con consultores del mercado de la moda y jornada de networking.

Entre los especialistas que expondrán se encuentran Favio Barón, director de Instore Pro; Diego Spano, consultor sénior en ventas y supply chain; Romina Delichotti, directora de Communica y Aimé Miranda, consulta sénior en e-commerce.

Fashion Market es una plataforma argentina especializada en el desarrollo de consultorías especializadas a múltiples cadenas comerciales de diferentes rubros, desarrollando programas de capacitación específicos y formando en retail.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.