×
Publicado el
16 nov. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Comercio latino sigue en expansión

Publicado el
16 nov. 2016

Cifras reveladas esta semana por un estudio especializado privado de Deloitte, revelaron que el retail crecería por encima del 8.5% este año en el continente latino, siendo el segundo continente con mayor crecimiento en el mundo, por encima incluso de África y el Medio Oriente. 


El retail en el continente espera un incremento por encima del +8.5% para este año. - TripColombia


Los centros comerciales y su gran expansión en el continente son una ficha clave de este incremento, con más de 20.000 nuevos comercios inaugurados este año en el continente y cerca de 70 nuevos centros comerciales, sin embargo, los comercios a la calle y el internet cooperan también en esta tendencia. 

Perú, Chile y Colombia han anunciado grandes expectativas de crecimiento en retail que sobrepasan hasta el +10%, como es el caso de la mayoría de los complejos de Parque Arauco y Real Plaza en el continente. 

Adicional a este crecimiento, la inversión extranjera en Latino América se ha incrementado en un 30% en términos de retail durante este 2016; lo que implícitamente significa una gran estabilidad y una gran apuesta por el desarrollo de esta rama económica.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.