Publicado el
16 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Comercio latino sigue en expansión

Publicado el
16 nov. 2016

Cifras reveladas esta semana por un estudio especializado privado de Deloitte, revelaron que el retail crecería por encima del 8.5% este año en el continente latino, siendo el segundo continente con mayor crecimiento en el mundo, por encima incluso de África y el Medio Oriente. 


El retail en el continente espera un incremento por encima del +8.5% para este año. - TripColombia


Los centros comerciales y su gran expansión en el continente son una ficha clave de este incremento, con más de 20.000 nuevos comercios inaugurados este año en el continente y cerca de 70 nuevos centros comerciales, sin embargo, los comercios a la calle y el internet cooperan también en esta tendencia. 

Perú, Chile y Colombia han anunciado grandes expectativas de crecimiento en retail que sobrepasan hasta el +10%, como es el caso de la mayoría de los complejos de Parque Arauco y Real Plaza en el continente. 

Adicional a este crecimiento, la inversión extranjera en Latino América se ha incrementado en un 30% en términos de retail durante este 2016; lo que implícitamente significa una gran estabilidad y una gran apuesta por el desarrollo de esta rama económica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.