Publicado el
5 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Columbia abre las puertas de una nueva tienda en Panamá

Publicado el
5 may. 2023

La marca de equipamiento outdoor Columbia Sportswear se expande por toda la región centroamericana, el Caribe y Venezuela. La enseña apuesta por las nuevas aperturas de tiendas para atender a sus mercados de hombre y mujer y se instala en Panamá. 


Abre las puertas de una nueva tienda en Panamá - Columbia


Con un local de gran formato en el centro comercial Multiplaza de Panamá, Columbia sigue ampliando su presencia en la región de la mano de Times Square Productions y abre sus puertas en 8 países bajo su lema “Made for Outside”, cuyo objetivo principal es motivar a los consumidores a disfrutar más actividades al exterior como el senderismo, pesca, entre otros.

“¡El mundo es para vivir grandes experiencias y para vivirlas afuera! Nos expandimos en toda la región como marca para estar más cerca de nuestros clientes, garantizando la mejor experiencia en adquirir su equipamiento outdoor de ropa, calzado y accesorios con la mejor tecnología para mantenernos frescos, abrigados, protegidos y secos para cualquier destino y actividad al aire libre que queremos disfrutar”, informó Gabriela Barraza, gerente de mercadeo regional para Centroamérica, Caribe y Venezuela. 

Actualmente, la enseña cuenta con una tienda en Guatemala, una en El Salvador, tres en Honduras, dos en República Dominicana, tres en Venezuela, una en Costa Rica, una en Nicaragua y su reciente adición al portafolio, el establecimiento en Panamá. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.