Publicado el
4 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiatex: el pabellón del conocimiento y el denim

Publicado el
4 ene. 2017

En el marco de Colombiatex, el denim estará una vez más a la orden del día, la valiosa fibra popularizada por Levi Strauss, se ha convertido en una de las abanderadas de industria textil colombiana, con textileras y empresas especializadas en la materia. 


El denim: gran protagonista de Colombiatex 2017 - Inexmoda


La industria local no será la única encargada de ofrecer la codiciada fibra en la feria, exponentes de México, Brasil y Turquía estarán también representando sus industrias en Colombia. Como se ha convertido ya en una tradición, Colombiatex abarcará igualmente un gran pabellón de conocimiento y un foro de tendencias, que garantizan una continuidad en el desarrollo de esta creciente industria nacional que ha hecho sus pinos en el ámbito internacional de la mano de Inexmoda

El gran portafolio de oferta que se verá en la feria textil más importante del continente reflejará las tendencias mundiales que se tildan con acentos románticos, bordados y la gran participación del activewear/sportswear en la vida diaria. 

“En Coltejer estamos trabajando en desarrollos textiles que respondan a ritmos de vida altamente exigentes y agitados bajo la premisa de un Fit 24/7, es decir prendas que se pueden usar durante largos periodos de tiempo y para actividades diversas como ir al trabajo, movilizarse en la ciudad y terminar el día haciendo Yoga. Por esta razón telas con altas elasticidades, excelentes tactos y un perfecto ajuste, que además, cumplen funciones como repeler el agua y controlar la humedad del cuerpo”, afirmó Mónica Betancur, directora Comercial y de Mercadeo de Coltejer. 

La industria local colombiana evoluciona por cuenta del acceso a la información, situación que se proyecta en los consumidores finales, así como el inicio de la cadena, las textileras locales se preparan para mostrar a los visitantes lo mejor de sus productos y fibras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.