Publicado el
23 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiatex: con la mirada puesta en México.

Publicado el
23 oct. 2015

Inexmoda, por medio de su evento de comercio textil, Colombiatex de las Américas, que se realizará el próximo 26 al 28 de enero de 2016, extiende una atentiva invitación a los empresarios mexicanos, específicamente a los textileros y manufactureros de Jalisco. 


Save the Date - Colombiatex de las Américas 2016 - Inexmoda


Las relaciones comerciales de índole textil entre Colombia y México van en el aumento, muestra de ello es que México es el tercer exportador más grande de Colombia, así mismo, las exportaciones colombianas con destino México se han incrementado, sumando $91 millones de dólares en hilos, fibras y confecciones, y $98 millones de dólares en materias primas al año. 

El objetivo es conservar estas alianzas y continuar afianzándolas para fomentar el desarrollo y la creación de nuevos vínculos. Colombiatex es un gran escenario textil, que cuenta con más de 500 expositores entre locales e internacionales, cerca de 50 países visitantes y más de 19.000 espectadores. 

Se estima una participación de al menos 140 empresas mexicanas para la próxima edición de la feria, razón por la cual Inexmoda ha iniciado desde ya su labor de lobbying y ofertas para con el país Azteca. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias