Publicado el
1 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiatex anuncia una edición omnicanal para 2021

Publicado el
1 oct. 2020

Después de la primera realización 100 % digital de Colombiamoda, uno de los productos principales de Inexmoda, la organización refuerza su apuesta por la innovación y confirma una edición omnicanal para su próxima feria Colombiatex de las Américas. 


Colombiatex será omnicanal - Inexmoda


La feria se celebrará en Medellín del 25 al 28 de enero de 2021 y tendrá su habitual muestra física en la ciudad, acompañada de plataformas virtuales de negocios y estrictos protocolos de bioseguridad. 

“Colombiatex de las Américas, es una feria con impacto internacional que abre la agenda comercial de la industria textil confección, siendo este un pilar muy importante para la reactivación del Sistema Moda en 2021. Para nosotros, como organizadores del evento, es fundamental generarle confianza al visitante, de allí el valor de trabajar en conjunto con la Alcaldía de Medellín, Plaza Mayor y la industria hotelera, con el propósito de que Colombiatex 2021 sea una experiencia biosegura y donde se promuevan los negocios de la industria”, informó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda. 

Dentro de las novedades del evento físico, se encuentra la ampliación de un día de feria. En lugar de llevarse a cabo en tres jornadas, serán cuatro para poder garantizar el control de aforo en el recinto ferial. Asimismo, el evento contará con una ruta de sostenibilidad y bioseguridad, pilares cruciales para el desarrollo de la industria, y nuevas líneas de negocio textil.

La feria prevé la participación de cerca de 450 expositores con stands físicos en el recinto ferial, así como cerca de 7000 compradores internacionales que se conectarán de manera digital con la oferta, ampliando cada vez más el alcance de los negocios y rompiendo las barreras de la distancia. 

Inexmoda continúa trabajando de la mano de los empresarios y el sector público, desde la alcaldía de Medellín y ProColombia, para la creación de nuevas oportunidades de negocios y reactivación del sector. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.