Publicado el
3 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiano produce moda blindada

Publicado el
3 ago. 2015

Miguel Caballero es el colombiano que viste personalidades políticas y cientos de clientes con prendas de seguridad. Sus colecciones de trajes, blazers, camisas y otras prendas antibalas causan sensación en Colombia y en el exterior. 


Colección de ropa blindada - Miguel Caballero

La tecnología que el colombiano utiliza en sus prendas se llama ParaAramid, es un derivado del petróleo fino y de peso moderado que se usa como entretela en las prendas, esta simple capa de “tela tecnológica” permite parar las balas, y reducir los efectos de las pistolas de electricidad. 

Mientras un chaleco antibalas puede pesar cerca de 40 kilos, las prendas blindadas varían tan solo un poco en peso con respecto a una prenda “normal”, además del comfort en peso, dado a que el material blindado es flexible, las personas que las portan no pierden movilidad ni comodidad en su porte. 

Caballero afirma que sus prendas se venden mayoritariamente en el extranjero, siendo Nigeria el principal comprador internacional de la marca, así como otros 23 países entre los que se encuentran Rusia, Holanda y México entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.