Publicado el
20 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda se unirá a Mercado Libre en su próxima edición digital

Publicado el
20 may. 2020

Del B2B al B2C pasando por las puestas en escena, Inexmoda presenta una propuesta ambiciosa para su edición digital que promete no solo ampliar los canales, sino también abarcar un público más amplio. Sin fronteras físicas, Colombiamoda capacita a sus empresarios en los negocios virtuales al tiempo que propone la creación de un marketplace de moda alojado en Mercado Libre. 


Colombiamoda se traduce al canal digital - Plaza Mayor


Dentro de las novedades de la feria de moda más grande de Colombia estará el lanzamiento de Colombiamoda X Mercado Libre. La página de retail virtual más grande del país, con más de 40 millones de visitas mensuales, se une a la feria de moda y concede un espacio reservado a los participantes del evento en su plataforma. De esta manera, Inexmoda busca darle visibilidad a los diseñadores y marcas de moda de todos los niveles en el canal digital que será de ahora en adelante uno de los grandes aliados del sector. 

Adicionalmente, la organización propone una plataforma especializada en las relaciones comerciales y el networking, con inteligencia artificial que le permitirá a las marcas reunirse con los compradores, dar a conocer sus productos y entablar negociaciones.

Con el apoyo de ProColombia, Colombiamoda contará con una participación importante de compradores internacionales. “Estamos frente a una situación sin precedentes pero que al mismo tiempo elimina las fronteras físicas y geográficas”, informó la organización, haciendo alusión a las facilidades de incluir participantes de todo el mundo al evento, resaltando el lado positivo de nuevo canal. 

“Haz parte del punto de encuentro del Sistema moda y adapta tu negocio a la nueva realidad en el escenario digital que reúne los negocios, la moda y el conocimiento. Somos la misma esencia, con más conciencia”, es el mensaje que envía la organización a los empresarios y comerciantes.

El evento que tendrá lugar del 27 de julio al 2 agosto contará igualmente con una sección importante de conocimiento y entretenimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.