Publicado el
29 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda revela detalles para su edición 2015

Publicado el
29 may. 2015

La feria de moda más grande Colombia y una de las más importantes del continente esta por comenzar, con una asistencia ya confirmada de más de 20 países las inscripciones de visitantes aún están abiertas y el evento se anuncia magno.  

Desfile Colombiamoda 2014


Tal y como lo mencionamos anteriormente en FashionMag.com, Colombiamoda 2015 contara con un pabellón dedicado a la moda infantil en donde participaran mas de 40 marcas. Esta edición de la feria también contara con la renovación de Vogue’s talent corner.

Además de estas grandes novedades, Colombiamoda también contara con realización en paralelo de la feria textiles2 lo que aportara al evento el componente de materias prima que faltaba y la certificación de la UFI, Unión de ferias internacionales gracias a sus estándares de calidad y servicio.

España estará presente en Colombiamoda con una numerosa delegación, liderada como es costumbre por la AEGP, Agrupación Española del Género de punto y el ICEX, España Exportaciones e Inversiones quienes gestionan la asistencia de los empresarios al evento. El comercio entre las dos naciones crece a pasos agigantados.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.