Publicado el
13 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda reafirma su apuesta por el conocimiento

Publicado el
13 jul. 2016

El pabellón del conocimiento llegó a Inexmoda para quedarse. Tanto en Colombiatex como en Colombiamoda, los organizadores de estos magnos eventos han destinado un pabellón a charlas, conferencias y capacitaciones en moda y negocios, pues el sistema moda vibra desde el principio de la cadena. 


El pabellón del conocimiento es una herramienta clave para el desarrollo de la industria. - Inexmoda


Como novedad para este año, el escenario académico ofrecerá talleres interactivos en el Pabellón Medellín, dirigidos por expertos en moda, con un contenido de innovación y creatividad. Las actividades estarán dirigidas al universo del retail de moda, incluyendo temáticas sobre la transmisión de sentidos por medio de las prendas, bien sean de estructura clásica o wearables. 

Esta adición al programa de Colombiamoda es relativamente nueva e invita tanto a los empresarios como a los estudiantes de moda, diseñadores y todos los participantes del sistema moda a capacitarse, informarse e intercambiar en materia de moda. 

Inexmoda es un fiel convencido que la educación es la base fundamental de la industria, tanto en capacitación obrera de mano de obra calcificada, así como personal calificado en todos los sectores. Es por ello que apuesta por el conocimiento por todos los medios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias