Publicado el
23 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda mantiene sus fechas en julio pese a coronavirus

Publicado el
23 mar. 2020

El presidente ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, aseguró que al viernes 20 de marzo, la edición 2020 de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, se mantiene en pie en sus fechas pautadas, del 28 al 30 de julio en la ciudad de Medellín. 


Colombiamoda sigue en pie - Inexmoda


“Tomamos decisiones día a día, a hoy Colombiamoda se mantiene. Pienso que la feria tiene un enorme potencial porque vamos a tener que reactivar muchísimo el comercio”, informó el directivo al tiempo que instó a los empresarios a tener mucha paciencia y claridad, pensar con calma, no desesperarse y analizar desde ya cómo se van a reinventar.

“Tenemos que estar listos para el futuro, las marcas que van a salir adelante son las que tengan capacidad de adaptación y reinvención”, añadió. 

El directivo confió además que estiman que la virtualidad siga siendo un complemento para el sector de la moda en Colombia, pero aseveró que debe haber un cambio en el consumo y el comercio, con una orientación hacia lo local. 

Carlos Eduardo concluyó su comunicación esperanzado en que para el mes de mayo la situación se haya controlado y el país pueda retomar paulatinamente su normalidad productiva, mientras felicitó a los empresarios del sector por sus obras, protocolos y aportes a la situación de emergencia con donaciones y cierres de tiendas. 

La oficina de Inexmoda se encuentra cerrada desde el lunes 16 de marzo, fecha en la que adoptó la modalidad de teletrabajo. Inicialmente el cierre se dio por una semana y ha sido ampliado hasta el 13 de abril.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.