Publicado el
26 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda calienta motores y confirma su evento de apertura

Publicado el
26 jun. 2020

Colombiamoda confirma su puesta en escena de inauguración de la mano de Avon, el maquillador oficial del evento. La organización de la primera edición digital de la Semana de la Moda de Colombia eligió al diseñador Diego Guarnizo y su colección Libertad para abrir el telón. 


Diego Guarnizo abrirá el Eje moda de Colombiamoda 2020. - Inexmoda


“La Fundación Avon para la Mujer junto a Diego Guarnizo darán apertura al eje de moda con un mensaje social hacia una problemática en nuestra sociedad: el maltrato a la mujer. La moda es un vehículo de comunicación  que carga mensajes sociales y culturales profundos, así que en estos momentos donde el mundo vive una evolución acelerada, Colombiamoda quiere sembrar mensajes de cambio, reflexión, esperanza y optimismo, y qué mejor manera para abrir el eje de moda del evento, que a través de un mensaje social de respeto hacia la mujer”, informó Leonor Hoyos, directora de Conexión de Inexmoda.

Con su colección Libertad, Diego Guarnizo busca empoderar a las mujeres y recordarles su espiritu valiente que es capaz de sobreponerse, empoderando y luchando contra los diferentes tipos de violencias. La colección está inspirada en las golondrinas y promete una explosión de color y estampados, como es característico del diseñador colombiano, conocido por su sensibilidad hacia la inclusión, las tradiciones y la artesanía. 

“Libertad es una colección que nos invita a liberarnos de las ataduras, las limitaciones, los miedos, los pensamientos negativos, las violencias. Es el mensaje que queremos llevar para poner de moda el respeto por la mujer. De esa manera, nuestra Libertad alza el vuelo acompañada de una bandada de golondrinas que llegan a los corazones de las mujeres con mensajes de amor propio, de fortaleza, de sabiduría para que cada una confirme que el alma de la mujer no se violenta. La vida y el corazón de las mujeres se honra” confió Diego Guarnizo. 

Colombiamoda celebrará su primera edición digital y su 31ª edición general del 27 de julio al 2 de agosto y será la edición más extensa de su historia. El eje de moda abrirá sus puertas el 30 de julio con el evento de Diego Guarnizo y Avon, que será presentado en diferentes medios, televisión, redes sociales y plataformas digitales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.