Publicado el
29 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda + Colombiatex 2022 publica paulatinamente su nómina de diseñadores y pasarelas

Publicado el
29 jun. 2022

Inexmoda continúa la preparación de Colombiamoda + Colombiatex 2022, con lugar del 26 al 28 de julio, en Medellín. La feria confirma desde ya el patrocinio de Avon como maquillador oficial del evento por quinto año consecutivo y se anuncia con una fuerte apuesta por la moda consciente desde el punto de vista social, ambiental y cultural. 


La organización revela parcialmente la agenda - Inexmoda


“Este año, veremos el futuro del diseño, nuevos talentos, moda con sentido social y cultural, colaboraciones y por supuesto, el diseño consolidado, que trae cada vez más reflexiones al Sistema Moda sobre nuestra manera de consumir y habitar este mundo”, informó la organización. 

La feria empieza a revelar poco a poco su agenda de pasarelas, con Feliza, la colección del diseñador Diego Guarnizo y el Ministerio de la Cultura de Colombia; así como Paz Consciente, una propuesta de los jóvenes de la Colegiatura colombiana, una de las escuelas de diseño de moda más importantes del país. 

Dos marcas de trajes de baño, moda de playa y ropa interior se inscriben también en la primera revelación de pasarelas: Chamela y St. Even. 

En total, son 271 empresas de 21 países que han sido invitadas a la feria que contará con cerca de 400 expositores. Desde 2021, la feria de mitad de año de Inexmoda que tradicionalmente era Colombiamoda se fusionó con una segunda edición anual de Colombiatex, el evento de insumos, tendencias y confecciones, para crear la cita anual más importante del sector en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.