Publicado el
17 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda 2016: Cifras en alza

Publicado el
17 abr. 2016

Cada vez falta menos para Colombiamoda, la feria de moda más importante del continente. Inexmoda reveló hoy sus números en alza. La cantidad de países participantes en la feria se incrementó en 12%, los compradores nacionales en 208%, los internacionales 20% y el total de expositores en 45%. 


Colombiamoda busca fortalecer las relaciones comerciales en temas de moda de los países latinos con el mundo entero y sus vecinos. - Inexmoda


La versión 2016 tiene como tema central ser para hacer, con el cual se busca concientizar a los exponentes del sector en la importancia de la globalización del mercado, entendiendo y sumando todas las cadenas de valor para generar satisfacción al cliente y fidelidad por medio de sentimientos y emociones. 

Adicionalmente, en esta versión el pabellón infantil se expande aún más, llegando a más de 1.100 metros cuadrados de exposición. Así mismo, el pabellón azul ampliará su oferta, atrayendo exponentes del calzado y la marroquinería provenientes de Italia y Portugal, entre otros países. 

El ambiente general está fortalecido para los negocios, fomentando el intercambio comercial en temas de franquicia, representaciones de marcas, comercio internacional, tendencias de moda, conferencias educacionales y oferta de paquete completo, ámbito en el que Colombia y los países vecinos han ganado una buena cartera de clientes, entre muchos otros factores más. 

La feria tendrá lugar del 26 al 28 de julio en la ciudad de Medellín, en el recinto ferial de tradición, que alberga a más de 15.000 visitantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.