Publicado el
3 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia volverá a acoger una edición digital del eCommerce Day en mayo

Publicado el
3 may. 2021

En el marco del Tour eCommerce Day 2021, el eCommerce Institute confirma la realización del evento en Colombia del 26 al 28 de mayo, con un formato 100 % digital y organizado localmente en Colombia por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). 


eCommerce Day


“En este contexto cada vez más dinámico es necesario que las empresas y los profesionales adquieran nuevas habilidades y herramientas tecnológicas para adaptarse a los cambios de forma rápida. Es por ello que desde el eCommerce Institute, a través de estos eventos y del área de eCapacitación, impulsamos la profesionalización de la industria, invitando a los profesionales y a las empresas a actualizarse constantemente en su propia área de especialización, bajo el concepto que se conoce como 'Lifelong Learning'. Esperamos que este año se sumen nuevamente y nos acompañen en este tour virtual planeado y desarrollado según las necesidades actuales”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute. 

El evento busca socializar las últimas tendencias y casos de éxito del sector del Digital Commerce con conferencias en vivo y una muestra de soluciones para aumentar las ventas online. El eCommerce Day Colombia es gratuito y bajo inscripción, con opción de reuniones privadas “one on one”, workshops, ejercicios prácticos y conferencias magistrales. 

El tour regional inició el 4 marzo y prevé congregar en toda su gira a profesionales de 17 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. De esta forma se consagra al Tour eCommerce Day como el evento más importante que tiene la industria digital en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.