×
Publicado el
11 dic. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Colombia: sigue la migración de marcas mientras Perú amplía su oferta

Publicado el
11 dic. 2016

Las economías de Perú y Colombia, dos vecinos con tendencias muy asimetrícas, tuvoieron largos periodos de estabilidad y equidad que hoy parecen quedar atrás. Perú crece a grandes pasos, aumentando la inversión extranjera, las cifras de retail, las ventas y la presencia de marcas extranjeras, mientras en Colombia la oferta sigue rotando. 


Express abandona el mercado colombiano. - El Financiero


Esta semana Express cerró las puertas de sus dos tiendas, ubicadas en el Centro Comercial Andino de Bogotá y El Tesoro de Medellín. La marca americana llegó al territorio nacional en el 2013, con su amplia oferta de prendas para hombre y mujer y un concepto semi Fast-Fashion. 

Al tiempo que las insignias intermedias siguen saliendo de Colombia, Perú sigue ampliando su oferta y expandiendo sus fronteras, con la llegada de la tercera tienda de Banana Republic al país, que entra a complementar la oferta del grupo con sus tiendas Gap. 

Tal como lo hemos mencionado previamente en FashionNetwork.com, Colombia está perdiendo su fuerza comercial frente al país vecino, más de 5 marcas de talla internacional han dejado el mercado cafetero este año, mientras que los anuncios de incursión solo apuntan hacia H&M y Decathlon. 


 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.