Publicado el
26 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia Productiva cierra su primer ciclo de actividad con el apoyo a 26 000 empresas

Publicado el
26 dic. 2020

En su balance del final de año, Colombia Productiva, que busca mitigar el impacto negativo causado en la economía de las empresas por la pandemia del coronavirus, anuncia un saldo muy positivo, con más de 26 000 empresas en sus programas. 


Colombia productiva


Entre Líneas de crédito, Líneas de capacitación, el programa de Compra lo nuestro, Economía para la gente, Fábricas de productividad, y Repoténciate; Colombia Productiva impulsó la organización, las proyecciones económicas y el futuro de miles de empresas, con al menos un 10 % de participación de enseñas de moda y textil.

Particularmente el programa Repoténciate, enfocado exclusivamente a la industria de la moda y el Sistema Moda, capacitó y acompañó a 235 empresas, mientras otras divisiones como Compra lo nuestro y Fábricas de productividad, reunieron otras 3000 empresas más. 

El Gobierno de Colombia ha hecho grandes esfuerzos económicos y de capacitaciones a las empresas desde el principio de la pandemia, para conservar los empleos e impulsar la economía. La industria de la moda cerrará el año con una contracción del 11 %, mientras la economía caerá cerca del 7 % en el país, cifras por debajo de los presupuestos iniciales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.