Publicado el
1 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia presente en Fair&Ethical Fashion Show en Milán

Publicado el
1 jun. 2015

La primera versión de la feria de moda ética se llevó a cabo en Milán del 23 al 31 de mayo de este año. El evento contó con la participación de 30 expositores, los cuales en su mayoría eran italianos. La cuota internacional estuvo a cargo de una empresa alemana y la colombiana Sapia.


Sapia es una organización privada colombiana que realiza artesanías y prendas de vestir con fibras naturales y productos reciclables. Todos los productos de la marca son realizados por artesanos colombianos. 

Algunos de los materiales más utilizados por Sapia son la cáscara de naranja, hilos de algodón, fibras de maíz y tagua (semilla de palma colombiana). Esta empresa no sólo sigue prácticas amigables con el medio ambiente sino que ofrece salarios justos a los más necesitados. 

Las italianas Womsh Padua y Cangiari sorprendieron también en el evento con sus productos de cero impacto ambiental y su alta moda. Otros productos atractivos fueron los jeans 100% biodegradables y la ropa modular con partes intercambiables.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias