Publicado el
21 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia presenta una nueva feria de moda: Bahari

Publicado el
21 mar. 2022

Colombia suma una nueva feria de moda especializada a su calendario ferial. Inexmoda, Corferias de Barranquilla, la Alcaldía de Barranquilla y otras entidades se unen para presentar Bahari Moda Expo, la primera feria de moda resort de Colombia que celebrará su edición número uno del 6 al 9 de octubre. 


La organización presenta oficialmente la feria. - Bahari


“Queremos que Barranquilla le ponga un sello propio para celebrar la moda resort en esta, la puerta de oro del caribe”, informó la organización. Bahari Moda Expo contará con tres divisiones; Bahari Expo, Bahari Show y Bahari Talks.

Bahari Expo presenta dos espacios que buscan conectar las marcas con compradores del mercado local y extranjero, tanto al por mayor como al detal. Bahari Show reúne las pasarelas y experiencias de moda como vitrina para las marcas. Mientras que Bahari Talks presenta una agenda de aprendizaje de tendencias y moda para los participantes. 

La feria, que se realizará del 6 al 9 de octubre de 2022 en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, será la plataforma para que emprendedores, diseñadores y marcas cuenten con un escenario de promoción, visibilidad y oportunidades de negocio con compradores locales y nacionales como canales alternativos de comercialización y apertura de nuevos mercados.

Más de 150 marcas del Sistema Moda en la división de la moda resort estarán presentes en el evento que tendrá como sede Barranquilla, una región que aporta 1,4 billones de pesos en consumo de vestuario para el año 2021 y representa el 4,1 % del tamaño del mercado nacional, lo que convierte a la ciudad  en un foco de moda relevante para el sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.