Publicado el
19 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia figura en la lista de los asistentes a Cosmoprof

Publicado el
19 mar. 2015

Desde hace 2 años, ProColombia se puso a la tarea de acompañar a las empresas colombianas a la feria de belleza Cosmoprof en Italia. Con una participación de 6 empresas en el 2013, Colombia incursionó en Italia. En aquel entonces los participantes colombianos quedaron muy satisfechos con los contactos realizados con cerca de 17 países del mundo.  

En la edición 2014 la presencia en el pabellón Colombia fue nuevamente de 6 empresas. Para esta edición 2015 que tendrá lugar en Bologna, Italia del 20 al 23 de marzo, Colombia participará con 8 empresas provenientes de diferentes partes del país y productoras en su mayoría de materias primas, insumos y productos naturales.  

ProColombia en Cosmoprof


La misión de los colombianos en la feria es principalmente vender sus productos, pero también, intercambiar ideas y ver que nuevos productos se ofrecen en otros países que puedan ser atractivos para el mercado nacional.

El grupo colombiano es atendido con grandes expectativas por varios laboratorios de la industria pues las esencias florales y otros productos derivados de la gran biodiversidad del país son aclamados en el mundo de la estética como materias primas y para tratamientos alternativos, cabe mencionar que cerca del 36% de las especies colombianas no se encuentran en ningún otro país del mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.