Publicado el
10 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia es el tercer mercado más importante para Miniso en el mundo

Publicado el
10 abr. 2023

Colombia es el tercer mercado más importante para Miniso en el mundo, así se confirmó en la convención mundial de la cadena, que se llevó a cabo este mes en la ciudad de Guangzhou en China, en presencia de todos los líderes globales de la marca. 


Miniso


"Sin duda es un motivo de orgullo para Miniso Colombia ser el tercer mercado más importante para Miniso Global. Estamos comprometidos a tener esa mezcla perfecta de productos increíbles y novedosos, licencias ganadoras con precios muy competitivos. Adicionalmente, trabajamos por generar experiencias, crear comunidad, y nos sentimos muy agradecidos por recibir tanto cariño por parte de nuestros seguidores en todas nuestras redes sociales”, informó Silvia Martínez, gerente de Marketing de Miniso Colombia.

Actualmente, Miniso tiene presencia en 105 países de los 5 continentes con más de 5400 tiendas. Hace 6 años la cadena abrió su primera tienda en Latinoamérica ubicada en Galerías Coapa en Ciudad de México, fue la primera tienda de la marca fuera de Asia y un año después llegó a Colombia con la apertura de su tienda en el Centro Comercial Titán Plaza.

"Estamos cerca de cumplir 5 años de operación en Colombia y estamos felices de todo lo que hemos logrado en tan corto tiempo, más aún con todos los retos que hemos tenido que superar. Actualmente tenemos presencia en 24 ciudades a lo largo y ancho del país con 72 tiendas físicas. Aún nos queda mucho por crecer y nuestro próximo desafío será aumentar la cobertura a nivel nacional, tener presencia en ciudades donde hoy no hemos llegado, fortalecer el nuevo modelo de negocio de tiendas con formato corner en locaciones de aliados estratégicos, el cual ha sido muy exitoso desde sus inicios. Nuestra apuesta es llegar a tener más de 100 tiendas en el 2025", informó Fabián Rubio, gerente de operaciones de Miniso en Colombia.

Miniso opera en 7 países de Latinoamérica; Colombia, México, Perú, Chile. Bolivia, Ecuador y Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.