×
Publicado el
26 ago. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Colombia: el nuevo mercado de la ropa interior

Publicado el
26 ago. 2015

Así como la ropa interior francesa es conocida en el mundo entero por ser la más sexy, atractiva y de calidad; en el continente latino, Colombia es el responsable de fabricar la mejor ropa interior tanto femenina como masculina en la región. 

Tiendas de Gef y Punto blanco en Colombia - Grupo Crystal

Las grandes empresas pertenecientes al Grupo Crystal, como lo son Gef y Punto Blanco, optan por modelos sencillos y campañas minimalistas, han logrado cautivar la atención de un público que hasta por curiosidad entra a la tienda. 

Según cifras oficiales, durante el 2014, tan solo entre las 8 empresas más vendedoras de esta industria en Colombia, sumaron cerca de 1.2 billones de pesos, en ventas, Gef y Punto Blanco reportaron ventas por 644.110 millones de pesos, (300 millones de dólares), seguidos por Leonisa, quien facturó cerca de la mitad, con $366.708 millones de pesos pero gozó de una utilidad operacional del doble que la de Gef, es decir 47.000 millones. 

Las exportaciones crecen, estas marcas llegan ya a muchos de los países del continente y tal y como lo mencionamos previamente en FashionMag.com, Punto Blanco debutará en el mercado por internet hacia el mes de septiembre

Se estima que para este año el crecimiento global de esta industria sea del 10%. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.