Publicado el
7 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia dice presente en la feria Heimtextil en Alemania

Publicado el
7 ene. 2020

Colombia dice presente con una amplia participación en Heimtextil en Alemania, una de las ferias textiles más importantes del mundo. Los empresarios y compradores cafeteros acuden al evento que se celebra del 7 al 10 de enero en el recinto ferial Messe Frankfurt. 


Inicia Heimtextil en Alemania - Textilegence


Según confirmaron fuentes de la organización del evento, Heimtextil cuenta con más de 3000 expositores de 50 países, entre ellos Colombia, así como compradores y visitantes de todos los países del mundo. 

Además de los compradores de las principales cadenas del país y empresarios nacionales, el equipo de Inexmoda llegó a Alemania para indagar, conocer y generar vínculos en el evento al que acuden religiosamente todos los años en busca de tendencias y conexiones. 

La feria que servirá como termómetro mundial para la industria textil en 2020 contará con grandes presentaciones de innovación en sostenibilidad y tecnología. En el evento, grandes productores mundiales presentarán sus más recientes creaciones textiles con propuestas recicladas, telas inteligentes y fibras “back to basics” como un homenaje a los textiles naturales. 

Asimismo, se presentarán ideas de innovación en tecnología como el cuarto de hotel inteligente, que promete ser uno de los grandes atractivos, entre otras cosas textiles y objetos inteligentes de textil hogar con capacidad de cambio y adaptación de temperatura y otras funciones. 

Colombia sale de su zona de comfort y busca clientes y alianzas en todo el mundo, sobre todo en Europa y más allá de España. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.