×
Publicado el
8 oct. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Colombia confirma la fecha del Cyber lunes

Publicado el
8 oct. 2020

Desde hace unos años, el mes de octubre ha cobrado importancia en el terreno comercial de Colombia de la mano de las promociones en el canal digital. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) confirma la última edición anual del Cyber lunes en el país, los próximos 19, 20 y 21 de octubre. 


Cyber lunes


Con el objetivo de ampliar la base de consumidores digitales, socializar las facilidades y bondades del canal digital, la CCCE ha venido desarrollando desde hace casi 5 años una serie de estrategias comerciales que buscan, por medio de los descuentos atraer a los clientes. 

Este año, la pandemia ha acelerado hasta cinco veces la penetración digital por parte del público comprador y las marcas, haciendo que los eventos digitales sean no solo más apetecidos, sino también más exitosos. 

Dentro de las firmas participantes en esta edición del Cyber lunes se encuentran exponentes locales y extranjeros como Totto, Prune, Ellipse, Natura, Adidas, Fossil, Tous, Invicta, Rapsodia, Havaianas, Mussi y CAT, por nombrar algunos. 

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico no revela aún sus proyecciones de ventas, facturación y visitas para el evento digital, aunque se estima que los consumidores harán uso de esta fecha para iniciar sus compras navideñas, regalos y renovación de armarios adaptados a la nueva normalidad que enfrenta el país.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.