Publicado el
13 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia cerró con éxito su participación en la feria Magic Las Vegas

Publicado el
13 feb. 2019

Una delegación colombiana, encabezada por ProColombia acudió a una de las ferias comerciales de moda y calzado más importantes de Estados Unidos, Magic Las Vegas, que tuvo lugar del 4 al 7 de febrero. Con desfiles, un pabellón especial de Colombia y muestra comercial, Textiles Lafayette, Tejidos Gulfer, Bicosa, Kaanas, A.Live Footwear y Scout Brand Co., asistieron al evento en representación del país, con una oferta amplia de telas, prendas de vestir y calzado.


ProColombia


“Tuvimos 6 diseñadores y marcas representándonos en Magic Las Vegas y el resultado fue muy positivo, superó nuestras expectativas”, informaron fuentes de ProColombia en Estados Unidos. 

Adicionalmente, empresas colombianas de paquete completo, manufactura y diseño de trajes de baño, ropa deportiva y ropa casual acudieron a la muestra comercial bajo el pabellón colombiano. 

La moda cafetera busca consolidarse en el mercado estadounidense, no solamente con los diseñadores de lujo, como Silvia Tcherassi y Johanna Ortíz, participantes del reciente proyecto de Net-A-Porter, The Colombian Edit, sino también con la oferta de productos de gama media, fast fashion, insumos y calzado. Además de la oferta en confección y manufactura. 

El valor agregado de las artesanías, la tradición y la sostenibilidad característico de las marcas locales es uno de los grandes atractivos para los países extranjeros. Asimismo, la capacidad de producción y el cumplimiento en los pedidos. ProColombia continúa en su labor de promover las empresas y marcas locales en eventos internacionales con el fin de aprovechar los 16 tratados de libre comercio que sostiene el país con naciones en el mundo entero. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.