×

Colombia cerró con éxito su participación en la feria Magic Las Vegas

Publicado el
today 13 feb. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Una delegación colombiana, encabezada por ProColombia acudió a una de las ferias comerciales de moda y calzado más importantes de Estados Unidos, Magic Las Vegas, que tuvo lugar del 4 al 7 de febrero. Con desfiles, un pabellón especial de Colombia y muestra comercial, Textiles Lafayette, Tejidos Gulfer, Bicosa, Kaanas, A.Live Footwear y Scout Brand Co., asistieron al evento en representación del país, con una oferta amplia de telas, prendas de vestir y calzado.


ProColombia


“Tuvimos 6 diseñadores y marcas representándonos en Magic Las Vegas y el resultado fue muy positivo, superó nuestras expectativas”, informaron fuentes de ProColombia en Estados Unidos. 

Adicionalmente, empresas colombianas de paquete completo, manufactura y diseño de trajes de baño, ropa deportiva y ropa casual acudieron a la muestra comercial bajo el pabellón colombiano. 

La moda cafetera busca consolidarse en el mercado estadounidense, no solamente con los diseñadores de lujo, como Silvia Tcherassi y Johanna Ortíz, participantes del reciente proyecto de Net-A-Porter, The Colombian Edit, sino también con la oferta de productos de gama media, fast fashion, insumos y calzado. Además de la oferta en confección y manufactura. 

El valor agregado de las artesanías, la tradición y la sostenibilidad característico de las marcas locales es uno de los grandes atractivos para los países extranjeros. Asimismo, la capacidad de producción y el cumplimiento en los pedidos. ProColombia continúa en su labor de promover las empresas y marcas locales en eventos internacionales con el fin de aprovechar los 16 tratados de libre comercio que sostiene el país con naciones en el mundo entero. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.