Publicado el
17 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia celebrará su último día sin IVA del año este 21 de noviembre

Publicado el
17 nov. 2020

Inicia la cuenta regresiva para la tercera y última edición anual del Día sin IVA en Colombia. Los comerciantes ultiman los detalles de sus campañas enfocadas mayoritariamente al canal digital, mientras el Gobierno hace la invitación de abrir los comercios por 24 horas. 


Faltan 4 días para el tercer Día sin IVA en Colombia - Archivo


Faltando escasos cuatro días para el que promete ser una de las jornadas de ventas más exitosas en Colombia, los comerciantes ajustan sus plataformas digitales para este 21 de noviembre, cuando el país celebrará una vez más el Día sin IVA, fecha en la que además se inicia oficialmente la temporada de Navidad y fin de año. 

Al igual que en las jornadas anteriores, serían las prendas de vestir, los juguetes, los útiles escolares, los electrodomésticos y los equipos de computación las categorías beneficiadas de la medida. Adicionalmente, el presidente confirmó el adelanto del pago del subsidio de la prima de fin de año para la segunda quincena de noviembre, en lugar de esperar hasta la quincena de diciembre, con el fin de continuar reactivando la economía.

Según el último informe nacional, la emergencia del coronavirus en Colombia se encuentra controlada y estable con un decrecimiento paulatino de los casos de contagio, salvo algunas ciudades y poblaciones específicas. Desde la presidencia se ha hecho un llamado exhaustivo hacia la conciencia y la cordura en esta importante fecha comercial. 

El distanciamiento social y el uso obligatorio de la mascarilla en todo el territorio nacional sigue en pie en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.