Publicado el
11 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia celebra su primera 'Fashion Law Week'

Publicado el
11 nov. 2022

El evento presencial  Fashion Law Week se celebró con éxito en Bogotá el pasado 9 de noviembre con diferentes paneles académicos dirigidos a los empresarios, abogados y actores del sector moda en Colombia, interesados en la intersección entre la industria y el derecho. 


Inicia la primera semana de Fashion Law en Colombia - Fashion Law Week


La sostenibilidad y la internacionalización estarán a la orden del día como un factor importante para el desarrollo actual de la industria y sus aspectos legales. Las certificaciones y las afirmaciones que las empresas pueden hacer, tienen un origen vital en lo legal. 

Asimismo, en la agenda del evento, con duración de una jornada, se incluyen los aspectos legales de las relaciones con influencers, la publicidad y los nuevos parámetros de las plataformas de redes sociales. 

El evento se realiza en una alianza entre Guía legal de la moda, Rincón Cuéllar y asociados y el Clúster de moda de la Cámara de Comercio de Bogotá, expande la educación y presenta soluciones en términos de derecho y legales aplicados a la moda. 

Con el avance de la industria en el país, sube la demanda de calidad y servicios, por lo cual es de utilidad este tipo de formaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.