Publicado el
2 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colloky se expande en Perú y abre una nueva tienda en Lima

Publicado el
2 ago. 2019

Colloky avanza en el mercado peruano y suma un nuevo local en Lima. El nuevo establecimiento está ubicada en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita y abrió sus puertas esta semana con un nuevo formato de tienda. 


Colloky abre una nueva tienda en Lima - Gestión


El nuevo local de cerca de 100 metros cuadrados contó con una inversión de 130 000 dólares. Con su nuevo concepto de tienda, Colloky busca resaltar su línea de calzado infantil y brindarle a los padres una manera interactiva y asertiva de encontrar la talla y la horma perfecta para los pies de los más chicos, según informó Perú Retail. 

Hace poco menos de un año, la chilena de la ropa infantil relanzó su tienda en línea en Perú, con una ampliación en su oferta y una plataforma más amigable con el consumidor. El renovado portal de venta busca generar al menos el 10 % de los ingresos de la firma en el país antes del final de la década. 

Colloky suma 14 tiendas en Perú con formatos mayoritariamente grandes y al menos un 40 % de su portfolio de locales recientemente remodelado; la firma fundada en 1974, desembarcó en el mercado peruano en 2008 y presenta una oferta de prendas de vestir y calzado para niños y niñas de 0 a 12 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.