Publicado el
17 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colectivo Diseño Mexicano, el "sale" de la moda nacional

Publicado el
17 feb. 2017

Luego de celebrarse por primera vez en diciembre de 2016, este 4 y 5 de marzo regresa el primer sale pop up store de diseño con etiqueta local. Colectivo Diseño Mexicano, una plataforma que busca dar una ventana al talento nacional #HechoEnMéxico mediante un evento de rebajas que incentiva la compra-venta de productos nacionales, permite abrir nuevos mercados, difunde y genera industria.

La primera edición ofreció marcas mexicanas como Carla Fernández, Marika Vera, Alexia Ulibarri, Ocelote, Avocet, Zii Ropa, entre otras. - Cortesía


La primera edición de CDM contó con la participación de 30 marcas y 1.980 asistentes en la Ciudad de México. Para esta segunda entrega, la plataforma reunirá a más de 30 proyectos de indumentaria, marroquinería, joyas, zapatos y productos infantiles, los cuales tendrán descuentos desde el 20%.

Además, Colectivo Diseño Mexicano se une a la promoción del consumo responsable con una alianza con ReUseMe, un proyecto dedicado a la compra, venta y donación de productos de segunda para contribuir a la reducción del ciclo de consumo en el mundo y dar vida a nuevos objetos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.