Publicado el
24 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cole Haan abrirá una nueva tienda en Chile a finales de julio

Publicado el
24 jul. 2019

Cole Haan, la enseña de origen estadounidense especializada en el diseño y comercialización de calzado y marroquinería, retoma su expansión en Sudamérica y pone en marcha su segunda tienda en Chile.


Cole Haan abrirá una nueva tienda en Chile a finales de julio - Cole Haan Chile



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de la firma con sede en New Hampshire entrará en operaciones en las próximas dos semanas dentro del centro comercial Parque Arauco, uno de los complejos de moda y lujo más importantes del país sudamericano.

Actualmente, la marca limita su presencia en el mercado chileno a un establecimiento ubicado en el centro comercial Casa Costanera, que abrió sus puertas hacia finales de 2015 en la capital del país, específicamente en el corazón del barrio de Vitacura. 

Cole Haan es fundada por Trafton Cole y Eddie Haan en 1928. A más de 90 años de su lanzamiento al mercado la enseña americana extiende su presencia en más de 10 países de América Latina a través de tiendas propias, franquicias y socios locales. A nivel regional, México es uno de sus mejores mercados donde con cerca de una decena de establecimientos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.