×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Coach entra por primera vez a Europa con su concepto (Re)Loved Exchange con un pop up store vintage en Londres

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 oct. 2022

Coach está aprovechando el mercado vintage y ha abierto una tienda pop-up en Londres (en Spitalfields) para vender bolsos de segunda mano y reciclados. El pop-up vende piezas vintage de Coach y adopta un enfoque interesante, ya que la oferta de productos no se limita a los bolsos en un estado lo más cercano posible al de fábrica. De hecho, algunos de los bolsos han sido restaurados, reciclados, rehechos o completamente reelaborados.


Coach


La empresa ha dicho que se trata de la "primera tienda conceptual en Londres que celebra el programa Coach (Re)Loved y su compromiso de crear un futuro circular mejor hecho para todos".
 
Se produce en un momento en el que la marca ve una demanda masiva de piezas vintage como la baguette y los artículos con el monograma C. En TikTok, la etiqueta "vintage coach bag" tiene 6,6 millones de visitas.

La tienda se completa con muebles y accesorios vintage para mostrar las piezas de archivo que incluyen algunas de su época Bonnie Cashin.
 
Hay un lugar a donde los propietarios de bolsos Coach que necesitan algo de atención pueden llevar sus artículos. El Coach Craftsmanship Bar debería ser capaz de prolongar la vida útil de un bolso, además de incluir servicios como monogramas, complementos para la personalización y bordados.
 
Además, la empresa tiene un programa de eventos como talleres, sesiones de DJ, residencias de artistas y mesas redondas que se prolongarán hasta principios de diciembre. La tienda está abierta hasta mediados de enero.
 
Además, a partir de noviembre, el Coach (Re)Loved Exchange llegará por primera vez a Reino Unido y a Europa, donde los clientes podrán canjear su antiguo bolso Coach por crédito en la tienda.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.