×
Publicado el
21 may. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ciudades atractivas: Londres, Nueva York y Singapur ocupan los primeros puestos

Publicado el
21 may. 2014

Londres, Nueva York y Singapur son las ciudades más atractivas del ranking Cities of Opportunity de PWC, por delante de Toronto, San Francisco y París.


Con base en los diferentes factores tomados en cuenta para clasificar las 30 ciudades seleccionadas, Londres llega en primer puesto en términos de apertura al mundo (city gateway), peso económico y disposición tecnológica. En este campo, la capital británica empató con Seúl, que ocupa el puesto número 14 del ranking general.

A pesar de alcanzar el segundo puesto, Nueva York no lidera ninguna de las categorías. No obstante, su buena posición en cada una de ella le permite mantener su lugar. Por su parte, Singapur domina en materia de transporte e infraestructuras, al igual que en las facilidades empresariales ofrecidas por la ciudad.

A pesar de haber descendido dos puestos en el ranking, París mantiene el liderato en materia de capital intelectual y de innovación. Estocolmo, en la séptima posición, destaca por su oferta en salud y seguridad, al igual que por su preocupación por el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Sidney, que ocupa el octavo lugar después de Hong Kong, empata con la capital sueca en términos de ecología, y supera a todas en materia de demografía y calidad de vida.

Cabe mencionar que Los Ángeles, en la doceava posición, mantiene el ilderazgo en términos de nivel salarial.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución