Publicado el
16 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cinco empresas textiles se radicarán en la provincia argentina de Catamarca

Publicado el
16 mar. 2021

Cinco empresas textiles argentinas se instalarán en la provincia de Catamarca formando un “pool” que posibilitará la generación de puestos de empleo calificado además de inversiones.


Cinco empresas textiles se radicarán en Catamarca. - Arquivo / Divulgação


El acuerdo se logró después de que el ministro de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca, Lisandro Álvarez, se reuniera con integrantes de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), ante quienes expuso sobre los beneficios y herramientas que se otorgan para la radicación de nuevas empresas en el territorio provincial. 

Los integrantres del “pool” que se reunieron con el funcionario catamarqueño fueron Andrés Tarrab, de Bilabong-Element-Juice; Roque Manuli, de Azaro; Hernán Ebekián, de Gepetto; Eduardo Kozac, de Grisino, y Claudio Drescher, de Jazmín Chebar. Según adelantaron en la página oficial del Gobierno de la provincia, estaría definido un espacio físico instalado en la capital provincial.

“Realmente es una muy buena noticia que recibimos, puesto que se trata de un pool de cinco empresas de marcas muy reconocidas, que ya me confirmaron la decisión de radicarse en Catamarca”, señaló el gobernador Álvarez.

Vale destacar que dicha provincia está pronta a implementar el programa de promoción para las industrias del calzado, textil e indumentaria, cuyo anuncio fue hecho a principio de año en la reunión del Consejo Regional del Norte Grande, que se realizó en Chilecito, La Rioja, con presencia del presidente Alberto Fernández.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.