Publicado el
1 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cierra con éxito la Semana de la moda Inmersiva en Brasil

Publicado el
1 nov. 2021

La Semana de la moda Inmersiva de Brasil (BRIFW) cerró con éxito su segunda edición. El evento que se consolida como la primera semana de la moda que fusiona la industria textil con la tecnología en Latinoamérica, presentó un nutrido programa de desfiles, conferencias y talleres, entre el 26 y 30 de octubre. 


Cierra con éxito BRIFW en su segunda edición - BRIFW


Invitados especiales de todo el mundo acudieron al llamado de la organización brasileña, entre ellos los diseñadores Annaiss Yucra de Perú, y Juan de la Paz de Bolivia, quienes presentaron sus colecciones en la pasarela virtual. Personalidades de Vogue México y Latinoamérica, empresarios digitales de Brasil, Italia, Rusia y otras latitudes del mundo intercambiaron sus ideas y conocimientos en temas como la crypto moda y los NFTs. 

“Crear eventos para nuevas experiencias estéticas basadas en la tecnología abre un nuevos espacios de intercambio. La moda siempre ha sido relegada al lugar de lo superficial, pero comunica los cambios que se producen en la estructura de la sociedad. BRIFW piensa en la moda más allá de la ropa, pero como un medio para que aprendamos cómo la tecnología ha ido estableciendo nuevas formas de interacción social y producción estética”, confió Olivia Merquior, creadora del evento. 

La revolución tecnológica ha estrechado los lazos en Latinoamérica, así como los intercambios de conocimiento con otros países y regiones del mundo en pro de hacer evolucionar la industria hacia el futuro. La moda lejos de ser un tema superficial y de vanidad en la región, es fuente de sustento, de negocios y de progreso.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.