Publicado el
22 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christopher Kane en conversaciones con Kering para adquirir su marca

Publicado el
22 jun. 2018

Kering mantiene su estrategia de concentrarse en torno de sus marcas principales. Después de finalizar su separación de Stella McCartney y Puma durante el año en curso, el grupo francés ha anunciado estar en negociaciones con Christophe Kane para venderle el 51% de acciones que posee en su cartera.


Christopher Kane - DR


El grupo de François-Henri Pinault adquirió esta participación en 2013. El diseñador británico, licenciado por la Central Saint Martins College de Londres y nombre habitual del programa de desfiles de la capital inglesa, lanzó su sello en 2006 en colaboración con su hermana mayor, Tammy Kane. Ahora podría volver a hacerse con todo el capital de la marca, según un comunicado de Kering, que menciona que ambas partes "desean, en cualquier caso, seguir trabajando juntas para garantizar una transición gradual y harmoniosa". La marca abrió una primera tienda monomarca en Londres hace tres años, en el distrito de Mayfair.

En su próxima publicación de los resultados trimestrales que cerrará a finales de junio, Kering, que también busca vender Volcom, sumará la marca a la categoría de "activos no corrientes mantenidos para la venta y operaciones interrumpidas".

La marca del diseñador escocés ha ampliado sus colecciones de accesorios, zapatillas y gafas en los últimos dos años. La marca cuenta con alrededor de 150 puntos de venta en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.