Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christopher John Rogers es el ganador del CFDA/Vogue Fashion Fund 2019

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 nov. 2019

El diseñador basado en Brooklyn Christopher John Rogers ha sido anunciado como el ganador de la edición 2019 del premio CFDA/ Vogue Fashion Fund. Él recibirá 400 000 dólares en efectivo, además de un año de mentoría.


Christopher John Rogers es el ganador de la edición de este año del premio - CFDA


El ganador de uno de los más prestigiosos premios de moda para talento emergente en América fue anunciado durante una cena de gala y show de moda en Cipriani South Street.

Rogers cautivó a la multitud en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre con una colección vibrante y alegre con volantes de organza y sombreros de iglesia exagerados.

Como ganador del gran premio de este año, sigue los pasos de diseñadores como Proenza Schouler, Alexander Wang, Joseph Altuzarra, Brock Collection, Telfar y Pyer Moss, quien se hizo con el galardón el año pasado.
 
Danielle Hirsh de Danielle Frankel y Reese Cooper fueron nombrados finalistas de la edición 2019 y recibirán premios de 150 000 dólares cada uno, así como programas de mentoría.
 
"Con los finalistas de este año de Fashion Fund, hemos visto no sólo un gran diseño y talento, sino también un maravilloso compromiso con los valores progresistas e inclusivos", dijo Anna Wintour, editora jefe de Vogue Estados Unidos.
 
"La moda nunca debe divorciarse de los valores del mundo y los diseñadores de este año se lo han tomado en serio", añadió.
 
Steven Kolb, presidente y director general de CFDA, también resaltó los resultados de los premios de esta edición. "El CFDA/Vogue Fashion Fund sigue fomentando no sólo el talento creativo en el diseño, sino también el espíritu emprendedor necesario en el cambiante panorama actual de la moda. Los finalistas de este año representan lo mejor del futuro de la moda americana", concluyó Kolb.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.