Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Louboutin abrirá un hotel en Portugal

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 mar. 2019

El diseñador francés conocido por sus inconfundibles zapatos de suela roja planea la apertura de su propio hotel en la región portuguesa de Alentejo, prevista para el verano de 2020, según ha anunciado la prensa inglesa.



Desde hace muchos años, cuando no está creando nuevos tacones, Christian Louboutin se escapa del mundo en Alentejo, una región de Portugal que deleita a los turistas amantes del campo. Un rincón entre tierra y mar, por cuyo litoral, como saben los conocedores, se extienden las playas más hermosas del país.

El diseñador ha dicho que tiene la intención de abrir un encantador hotel donde recurrirá a su colección de cerámica para estructurar la decoración. También está comprando muebles y buscando obras de arte aborigen. El diseñador encargó a la arquitecta Madalena Caiado que supervisara la construcción para que se adecúe a la arquitectura local. El inicio de los trabajos está programado para abril, mientras que la apertura está prevista para el verano de 2020.

El establecimiento tendrá un restaurante donde Christian Louboutin planea servir cocina orgánica, rica en productos locales, incluyendo quesos de la región.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.