Publicado el
30 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chloé: Clare Waight Keller deja la dirección creativa

Publicado el
30 ene. 2017

Chloé ha anunciado que Clare Waight Keller abandona la compañía. La salida se produce, de acuerdo al comunicado de la firma femenina de moda, "de mutuo acuerdo". La diseñadora británica ha estado al frente de la dirección creativa de la marca gala desde mayo de 2011 y presentará su último trabajo, la colección otoño-invierno 17/18, el próximo 2 de marzo en París, poco antes de abandonar definitivamente el cargo el 31 de ese mismo mes.


Clare Waight Keller en el desfile de verano 2017 de Chloé - © PixelFormula


Clare Waight Keller ha escrito un "nuevo capítulo" en la historia de Chloé, "siguiendo los pasos de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Phoebe Philo", afirma la casa en el comunicado, en el que destaca además la forma en la que "la firma ha experimentado un crecimiento significativo y expansión mundial" desde que Keller inició su etapa.
 
La diseñadora parece haber decidido no renovar su contrato con la compañía del grupo Richemont, que acababa en marzo, para volver a unirse a su familia residente en Londres.

De acuerdo a los rumores de las úlitmas semanas, Natacha Ramsay-Levi sería la elegida para suceder a Waight Keller al frente de Chloé. Durante 14 años, Ramsay-Levi ha mantenido una relación cercana con Nicolas Ghesquière, con el que trabajó primero en Balenciaga y después en Louis Vuitton, en la que está actualmente al cargo del diseño.
 
Por el momento, Chloé no ha revelado quién será el nuevo responsable de la dirección creativa.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.