Publicado el
27 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chio Lecca Fashion School aterriza en el Jockey Plaza de Lima con un nuevo concepto

Publicado el
27 may. 2019

Chio Lecca, la escuela peruana de diseño de moda avanza en su mercado local y presenta un nuevo concepto en el país, con un local en el centro comercial Jockey Plaza que fusionará por primera vez aulas de clase y una concept store. 


La escuela peruana de moda abre las puertas de una nueva sede en Lima e incorpora un local comercial en sus instalaciones - Chio Lecca Fashion School


El nuevo espacio de la escuela supera los 300 metros cuadrados en el segundo piso del Boulevard del Jockey Plaza y es aledaño a enseñas textiles y de moda de talla mundial como Montblanc, Under Armour, Trial, Ray Ban y Columbia, entre otras.

El año pasado, la sede ecuatoriana de Chio Lecca abrió las puertas de su primera tienda en un espacio de 100 metros cuadrados en el Mall del Sur en Guayaquil, dónde se comercializan entre 20 y 40 marcas, que son creaciones de sus alumnos más destacados.  

“Los ojos del mundo están puestos sobre Perú y tenemos que ser capaces de mantener las miradas sobre nuestro país. El vertiginoso crecimiento de la industria de la moda nos obliga a estar mejor preparados en conocimientos teóricos, prácticos y vivenciales”, informó Rocío Lecca, fundadora de la escuela. 

La escuela de moda fundada en 1988 cuenta con cinco sedes ubicadas en Lima, Cusco y Guayaquil, y se posiciona como uno de los mejores centros educativos de moda de la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.