Publicado el
9 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: Firmas internacionales llegan a Antofagasta de la mano de Eurofashion

Publicado el
9 jun. 2016

Cencosud continúa impulsando firmas internacionales en Chile de la mano de Eurofashion, su división de moda y tiendas por departamento. En esta ocasión, las marcas inglesas Topshop, Topman y Miss Selfrigde (Grupo Arcadia), y la española Women'secret (Cortefiel) llegan con corners en Paris del Mall Portal Antofagasta, aseguró la empresa a FashionMag.

El corner de Topshop ofrecerá las colecciones Juxtapose y Denim. - Cortesía


En el corner de 100 metros cuadrados, Topshop ofrecerá su colección Denim con distintos fits y diseños de jeans, además de sus colecciones como Juxtapose, nuevas prendas y accesorios todas las semanas.
 
En cuanto a moda masculina, Topman contará con un espacio de 60 metros cuadrados y una amplia selección de camisas, pantalones trajes, jeans, poleras, chaquetas, y complementos como bolsos, mochilas, sombreros, pañuelos, entre otros.

La española Women’secret llega para completar un vacío en lencería y corsetería. - Cortesía


Con un estilo muchos más femenino, Miss Selfridge llega al norte. La nueva línea The Collection combina telas livianas, en tonos claros y print florales, mientras que la moda íntima de la española Women'secret desembarca con su colección My Essentials, pijamas, camisas de dormir, batas, conjuntos de ropa interior y accesorios como pantuflas y bolsos.

Desde que inicio el 2016, Eurofashion ha ido fortaleciendo las marcas internacionales que representa en el país sudamericano, con la apertura de la cuarta tienda de American Eagle en Alto Las Condes, el nuevo establecimiento de Topshop en Casacostanera y el local de Women'secret en Mall Plaza Egaña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.