Publicado el
7 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile, el tercer país con más franquicias de marcas argentinas

Publicado el
7 jul. 2017

La multiplataforma de franquicias argentinas (Franquiciar) ha revelado el resultado de una investigación, realizada por el Estudio Canudas, sobre la presencia de marcas y empresas argentinas en el mercado chileno. Según el estudio, Chile, con 63 marcas argentinas, se encuentra posicionado en el tercer lugar (después de Paraguay y Uruguay) donde las franquicias y negocios argentinos deciden instalarse.


Chile, el tercer país con más franquicias de marcas argentinas


El informe también registró un total de 270 puntos de venta (segundo lugar después de Uruguay), fundamentalmente en Santiago. Estos datos representan un incremento bianual de 24% con respecto a la última investigación realizada en el 2014.

De las 63 marcas operando en Chile, el sector más representativo sigue siendo el de indumentaria y accesorios, en el que las firmas Todo Moda e Isadora son los principales exponentes con 27 y 15 locales respectivamente. En menor medida, pero con una presencia importante, también destacan Prüne, Rapsodia, Kevingston y La Martina. Por su parte, en estética y belleza, destaca la firma VZ con 11 locales en Santiago y 2 en la provincia.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.