Publicado el
22 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: NYX habla sobre su nuevo local en Santiago

Publicado el
22 may. 2017

Como lo informó la semana pasada FashionNetwork, la firma de cosméticos NYX desembarcó oficialmente dentro del territorio chileno con la apertura de su primera tienda exclusiva en la capital del país, instalada en el Nivel 2 del Mall Costanera Center.


Chile: NYX amplia sobre su nuevo local en Santiago - Facebook NYX Chile



Sobre el recién inaugurado local, la marca estadounidense expresó que cuenta con un portafolio de 2.000 productos a disposición de los seguidores de NYX. Además asegura que esta tienda viene a revolucionar la experiencia de compra, con un servicio completamente interactivo, convirtiéndose en un lugar de conexión entre sus clientes y el maquillaje.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a cada una de las personas que pase por la tienda, NYX anuncia que se contará con maquilladores expertos para atender y asesorar a los compradores.

La flagship store de Costanera Center acompaña a los primeros corners de la firma estadounidense que comenzaron instalarse desde el 31 de marzo dentro de la cadena departamental Paris en los shoppings Parque Arauco, Alto Las Condes, La Serena, Lyon y el mismo Costanera Center.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.