Chiari Ferragni Collection reorganiza su equipo

A la cabeza desde finales de 2017 de TBS Crew, la compañía detrás de su blog The Blonde Salad, Chiara Ferragni tomó las riendas el pasado octubre de Chiara Ferragni Collection, su marca de moda en la que ya ocupaba el cargo de directora artística. Está respaldada en su nuevo cargo por Fabio Maria Damato, ya gerente general de TBS Crew, a quien se le ha confiado una posición idéntica dentro de la marca de la famosa influencer italiana. Paolo Barletta fue nombrado presidente de la junta de administración, una junta que dio la bienvenida a Alessandro Marina como nuevo miembro.


Chiara Ferragni
 
“Tras años de expansión y crecimiento internacional, sentí la necesidad de estar más directamente involucrada en la marca que lleva mi nombre, y también desde el punto de vista directivo", comentó Chiara Ferragni.

En términos de equipos de estilo, en enero de 2019, la compañía nombró Directora Creativa a Flavia Santori, exresponsable de la división de calzado de marca del Grupo NGG, que incluye Off White y Palm Angels. Dos meses antes, fue Luisa Lozupone, que trabajó en Peuterey, quien fue contratada para el puesto de responsable de marketing y comunicación.

La marca Chiara Ferragni Collection fue lanzada en 2013 en el segmento del calzado y se expandió gradualmente a prendas de prêt-à-porter y accesorios. Inició su desarrollo internacional en 2016, a través de la apertura de tiendas pop-up en grandes almacenes como Le Bon Marché, LuisaViaRoma y Selfridges. En julio de 2017, la marca abrió su primera flagship store en Milán. Desde entonces, se han agregado una docena de otras direcciones, incluida una en París inaugurada el pasado octubre.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoModa - OtroNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER