×

Chaumet lanza la colección Perspectives con un video en línea

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
9 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma de joyería Chaumet ha optado por una inusual  estrategia de lanzamiento para su nueva colección, Perspectives, con un video instructivo en línea en el que se ve a cuatro de sus principales líderes.


Una tiara de la colección


El video de media hora, presentado por Jean Marc Mansvelt, director ejecutivo de Chaumet, incluye múltiples explicaciones de Perspectives, una nueva línea de 81 diseños que hace referencia a los vínculos de la marca con el diseño arquitectónico. “La arquitectura es un tema que ha atravesado nuestra historia durante más de dos siglos. Una conversación entre ayer y hoy", explicó Mansvelt.

Dentro de su salón dorado en París, se presenta a Benoit Verhulle, director de taller de Chaumet durante los últimos 24 años. Junto con Françoise y Pascal del departamento de Piedras Preciosas, quienes por razones de seguridad nunca dicen sus apellidos pero sí explican los orígenes de las esmeraldas de la casa: Colombia.

Al recorrer el edificio, Verhulle enfatiza códigos clave de Chaumet como la transformabilidad de las piezas y la armonía de los colores. Al igual que varios joyeros clave de alta gama con sede en Place Vendôme, el centro neurálgico de la industria, Chaumet se ha sumado a la temporada de alta costura de tres días de esta semana en París, la primera semana de la moda completamente digital en la historia de Francia.

El video también sigue a la exuberante renovación de la boutique insignia de Chaumet en el 12 Place Vendôme, una casa de 240 años de antigüedad. El filme sin duda se siente algo forzado, pero es bastante informativo y, probablemente, muy útil para los clientes, quienes ahora pueden explorar y realizar pedidos a través de reuniones privadas por Zoom.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.