Chantal Thomass abandona la dirección artística de su firma

Sus códigos fetiches y su flequillo son el ADN de la marca Chantal Thomass, pero ha llegado el momento de que la diseñadora deje su firma homónima. Fundadora de la celebre marca de lencería en 1975 y al mando de ella pese a los cambios de propietarios, Thomass ha anunciado este 17 de diciembre su retiro de la dirección artística.


Chantal Thomass - Pixelformula.

Tras la compra de la marca Chantal Thomass por Dim en 1998 y después por el grupo Chantelle en 2011, la diseñadora era indisociable del destino de su firma, incluso en momentos complicados como cuando perdió el uso de su nombre a inicios de los años 90.

La marca de lencería tendrá una nueva dirección artística y durante ese tiempo, la diseñadora seguirá inmiscuida en actividades creativas diversas como las que ya realiza en el segmento de la hotelería de lujo, el espectáculo, el diseño o la decoración.

“Si mis actividades que iniciaron hace 40 años, son sobre todo conocidas por la lencería y la moda, en realidad, ellas siempre han sido diversas… El futuro de la marca de lencería Chantal Thomass estará en buenas manos porque las siguientes colecciones serán concebidas como siempre por una gran casa de modas francesa especialista en la lencería, como lo es la sociedad Chantelle”, afirmó Chantal Thomass.

La enseña es distribuida actualmente en su flagship store parisina, ubicada en la rue Saint-Honoré, en corners en grandes almacenes, así como en boutiques multimarca del grupo Chantelle y en una vasta red de revendedores multimarca en Francia y en el extranjero.

Traducido por Diana Leon

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

LenceríaDiseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER