Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel llevará su próximo show Crucero a Mónaco

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 feb. 2022

Chanel presentará su próximo show crucero en Mónaco, siendo la última expresión de la larga relación de la marca con la Costa Azul.


Vistas de la costa desde Roquebrune-Cap-Martin - Foto: Shutterstock - shutterstock


La casa de moda parisina reveló el martes que su colección Crucero 2022/23 será presentada en un desfile en vivo que se llevará a cabo el jueves 5 de mayo de 2022 en el principado.

“Un destino querido por Gabrielle Chanel, que hizo construir su villa La Pausa en 1929 en las alturas de Roquebrune-Cap-Martin, a pocos kilómetros de Mónaco. El mítico principado también fue uno de los lugares favoritos de Karl Lagerfeld, cuya residencia de verano desde finales de los 80 hasta principios de los 2000 fue La Vigie”, dijo la casa en un comunicado.

Así, la villa de Karl, La Vigie, se alza sobre el último promontorio oriental de Mónaco y permite a los visitantes ver con unos binoculares La Pausa, situada en una ladera cercana que domina el Mediterráneo.


Un look del show más reciente de Chanel, de Alta Costura para primavera/verano 2022 - © PixelFormula


Chanel desfiló  por última vez en Mónaco en 2006, cuando presentó su colección Métiers d'art 2006/07 en la Opéra de Monte-Carlo. La casa no ha proporcionado la ubicación exacta de su próximo show en mayo.

“Al elegir presentar el show Crucero 2022/23 en Mónaco, Virginie Viard está sellando y ampliando los lazos de Chanel con el principado. Esta relación está encarnada en particular por Charlotte Casiraghi, embajadora y portavoz de la casa desde 2021, presidenta y fundadora de Monaco Philosophical Meetings y madrina de Jumping International de Monte-Carlo”, agregó Chanel en el documento.

El último show Crucero de la casa fue organizado en Carrières de Lumières, una antigua mina en el histórico Les Baux-de-Provence, en mayo de 2021.
 
Aunque bastantes casas de moda crean desfiles Crucero, Chanel siempre ha tenido un vínculo especial con la colección, desde finales de la década de 1910, cuando Gabrielle Chanel comenzó a proponer a sus clientes modelos ligeros y cómodos, diseñados para diferentes destinos soleados.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.