×
Publicado el
14 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Chanel lleva la celebración de No. 5 Latinoamérica con un evento en Bogotá

Publicado el
14 dic. 2021

Chanel celebra los primeros 100 años de su fragancia No. 5 en Latinoamérica con un evento en Bogotá. Una exhibición de la historia del perfume y una presentación digna de un museo de la botella del afamado perfume en diferentes representaciones. 


Chanel celebra No. 5 en Colombia - Chanel


"Hay una riqueza y un misterio que nunca entenderás del todo en Chanel No. 5, eso es lo que lo mantiene relevante", confió Olivier Polge, perfumista en jefe de Chanel en el marco de la celebración mundial que inició con un evento en Miami Art Basel

La historia del No. 5, el número de la suerte de Gabrielle Chanel, su creadora, inicia en 1920 a finales de la Primera Guerra Mundial, cuando la modista encarga su fragancia al perfumero Ernest Beaux. Chanel eligió la quinta opción y fue lanzado el día 5 del mes 5 de 1921. 

Chanel cumple más de 20 años de presencia en Colombia por medio de retailers y socios locales como La Riviera, Fedco, Blush y Falabella. Recientemente, la casa francesa estrenó un pop up digital en el país de la mano de Falabella, con siete referencias y productos de belleza, incluida su icónica No. 5. 

Las embajadoras de la marca en la región: Atenas Hernández y las gemelas Amelia y Elisa Ochoa estuvieron presentes en el evento organizado por C3PR Agency, una de las agencias de relaciones públicas más importantes de Colombia, a la cabeza de Cristina Cabarcos, quien manejó por años la relaciones públicas de Chanel desde Panamá. 

El mercado del lujo se sigue desarrollando en Colombia con nuevos desembarcos, la renovación de Louis Vuitton en el país, la aceleración de Cartier, la apuesta de Tiffany & Co. y otras marcas de lujo. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Eventos