Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel dedica una exposición a la flor de azahar en París

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 may. 2023

Un año después de su evento dedicado a la camelia, su flor emblemática y el ingrediente estrella de la línea de belleza N°1 de Chanel, la maison de la rue Cambon ahora ofrece una inmersión en la industria de la flor de azahar.


CChanel invita al público a descubrir la industria de la flor de azahar - DR


Del 1 al 4 de junio, con motivo del evento "Jardins, Jardin", organizado por la asociación del mismo nombre y el Museo del Louvre, Chanel llegará al Jardin des Tuileries con una exposición dedicada a la flor de azahar.

De las flores a los perfumes, esta muestra, que adopta la forma de un jardín de 200 metros cuadrados, transportará a los visitantes a la Riviera, entre Vallauris Golfe-Juan y Le Bar-sur-Loup, permitiéndoles descubrir la industria de la flor de azahar, o el naranjo amargo (citrus aurantium), que Chanel desarrolla de forma orgánica para garantizar su durabilidad, en asociación con la familia Mul, principal productor de plantas perfumadas del Pays de Grasse.

“Me gusta la idea de que el perfume, tan inmaterial e impalpable, provenga de algo concreto, real y muy artesanal, como la tierra, las flores, la recolección”, explica Olivier Polge, perfumista-creador de los perfumes Chanel.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.