×
Publicidad

Chanel Beauty vuelve al mercado colombiano

Publicado el
today 29 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Chanel Beauty pisa fuerte en Colombia de la mano de la cadena de tiendas Blind. La enseña francesa de lujo contó con una presencia parcial en el mercado colombiano por más de tres años,  después de romper relaciones con el grupo panameño La Riviera, y ahora regresa con fuerza a Bogotá. 


La belleza de Chanel regresa en forma a Colombia - Get the gloss


La tienda Blind ubicada en el centro comercial Unicentro fue la seleccionada por la cadena para recibir la línea completa de maquillaje y cuidado para la piel Chanel, según confirmó La República. 

La casa francesa es una de las empresas más exigentes con su imagen en el mundo de la cosmética, pasando por demandar exhibidores especiales para sus perfumes, cremas, maquillajes y tratamientos, hasta dictar la localización de los mismos que deben estar ubicados en sectores exclusivos, apartados de la competencia, entre otras peticiones, según confiaron fuentes del sector a FashionNetwork.com. 

Actualmente, algunos productos de Chanel como su línea completa de perfumería se consiguen en tiendas como Falabella y Fedco. La enseña francesa goza de una excelente reputación y acogida en el continente con presencia en Panamá y Perú con tiendas propias exclusivas para su línea de belleza. Además, Chanel suma unas cuantas embajadoras de su marca en América Latina, como la costarricense Nane Miller y las mellizas colombianas Eliza y Amelia Ochoa, que dan fe del compromiso de la casa con la región. 


 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.