Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CFDA pospone los shows masculinos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 mar. 2020

A medida que el brote de Covid-19 interrumpe los calendarios de moda en todo el mundo, el Council of Fashion Designers of America ha optado por cancelar la Semana de la Moda de Nueva York: Resort 2021, y posponer los desfiles masculinos de Nueva York en junio. El anuncio siguió a la noticia del viernes de que las próximas temporadas de ropa masculina de París y Milán y la Semana de la Alta Costura de París también han sido pospuestas.


Photo - CFDA



“Somos conscientes del impacto global que ha tenido esta pandemia en nuestra vida cotidiana, nuestros negocios y nuestra gente”, anunció el CFDA en un comunicado. “Con eso en mente, el CFDA ha decidido cancelar el calendario oficial de presentaciones de la NYFW: Resort 2021”.

“La decisión se basó en la situación global actual, la incertidumbre actual sobre su impacto en los minoristas y su apertura a la compra, y los desafíos de los diseñadores en la producción de colecciones en este momento. Recomendamos encarecidamente e instamos a los diseñadores a NO mostrar sus colecciones Resort de primavera de 2021. El CFDA y el Calendario de la Moda no publicarán un Calendario Resort”.

El CFDA, junto con New York Men’s Day, Liberty Fairs y Project, ha decidido posponer los shows masculinos de junio y están trabajando con las ferias comerciales para coincidir en fechas futuras.

Desde el comienzo del brote de Covid-19, las semanas de la moda han sido canceladas en Shanghái, Pekín, Seúl, Tokio, Melbourne y Moscú.

El 24 de marzo, el CFDA anunció el lanzamiento de su ayuda frente al coronavirus, asociándose con Vogue para apoyar a los miembros de la industria de la moda estadounidense.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.